Previous slide
Next slide

Nuestra Misión

Somos una institución de atención en salud, que presta servicios especializados bajo un modelo de atención integral, orientada a contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros usuarios, acompañándolos en el cuidado integral de la salud con calidad, seguridad y atención humanizada.

Nuestros servicios son prestados de forma oportuna atreves de profesionales altamente calificados y mediante el uso de tecnología e infraestructura que cumple con los estándares de calidad, ofreciendo así, servicios basados en la experiencia científica, la innovación y la mejora continua.

Nuestra Visión

Para el 2024 seremos los referentes de salud de nuestra población, aportando calidad, confianza y seguridad en nuestros servicios, reconocidos por nuestro modelo de atención, la oportunidad de nuestros procesos y por generar experiencias positivas en nuestros usuarios, colaboradores y el entorno.

Elegidos por nuestros clientes por la confianza que transmitimos, por la excelencia en los servicios de salud y por la calidez de nuestros colaboradores.

 

Nuestros Principios

  • Ética profesional: ponemos a disposición de nuestros usuarios la idoneidad, competencia y ética profesional, asistencial y administrativa, con el fin de asegurar la pertinencia de los servicios prestados.
  • Profesionalismo: nuestro talento humano actuará siempre de acuerdo con los valores de nuestras profesiones, poniendo al servicio de la comunidad la mejor atención y la mejor evidencia científica, velando por la calidad de los servicios y la seguridad de las personas.
  • Integridad: brindando atención oportuna a los visitantes, con óptima calidad humana, científica y técnica en el marco de los servicios que constituyen nuestro portafolio.
  • Trabajo en equipo: pensamos en el bienestar de todos por eso, trabajamos unidos para lograr los objetivos organizacionales.

Nuestros Valores

  • Calidad: Nuestro compromiso es trabajar en pro del mejoramiento continuo de todos nuestros procesos y servicios, para crecer en tecnología y desarrollo técnocientífico en la cualificación del recurso humano, en los estándares de calidad y eficacia; que nos permite garantizar a los usuarios, los mayores beneficios en salud y bienestar.
  • Responsabilidad: Trabajamos por la entrega de un servicio con los atributos y cualidades que nuestros usuarios y de más actores esperan y merecen.
  • Respeto: Desempeñamos nuestras labores reconociendo en las personas sus habilidades, cualidades, competencias, convicciones e individualidades, desde allí construimos un proyecto común.
  • Confidencialidad: preservamos el secreto profesional, mantenemos la información y procesos de nuestros usuarios bajo resguardo seguro y confiable.
  • Humanización: consideramos al ser humano en sentido global, holístico, es decir, en su dimensión física, emocional, espiritual, relacional, social e intelectual.